Tuesday, January 18, 2011

Charreando...


Edgar...mua...Saul :D!!!!
Pues aqui con los hermanitos, charreando agustooooooooo.
Que chingados jajaja la mejor hora para conectarme es saliendo del jale que es cuando el internet nomas no se pone de nena por que en la ma'ana siempre es un pinche pedo, pero tomando en cuenta que salgo a las 2am... pss nel nel no me esta entonando, nunca hay nadie asi NADIE conectado.
Estos dias han estado llenos de se'ales extra'as (si gente la n con raya arriba no existe en mi teclado, si alguien me puede informar de la clave se los agradeceria), sue'os aun mas extra'os, y la sensacion de que algo se aproxima... quiero pensar que es mi cumplea'os o algo chido...
necesito ir al mar... a lo mejor encuentre mi respuesta
:D

1 comment:

franpix said...

hola nena!
espero que andes bien...acá te dejo mi mail para hablar un rato al pedo....
franco.

locked666@hotmail.com