Wednesday, November 11, 2009

:D

Felicidad se define como una condición interna de satisfacción y alegría.
Y todos sabemos que viene y se va, nunca es constante y entre mas momentos amargos tengamos que soportar mejor se disfrutan los momentos de felicidad absoluta.
Iba a ponerme a filosofar al respecto pero al leer la información me parecio contradictoria entre varios terminos y al mismo tiempo que todos tenian razón, algo sobre la filosofia de la felicidad la piramide de Maslow, las necesidades humanas, los problemas fisicos, etc.
Ser feliz es tan complicado y entonces cuando lo eres por que se siente tan sencillo? yo que se :B solo se que el tiempo es poco y se tiene que disfrutar...

Cambiando drasticamente de tema (y en vista que hoy es un día bastante lento en el trabajo) ...ayer me poncharon una llanta, y digo me poncharon por que estoy segura que fueron los del desponchado de la esquina, con la ponchadura a un lado de la llanta obvioooo que fue con un filero y en la llanta mas jodida (que tiene ya levantado el caucho y se ven los alambritos) yo creo pensaban que iban a hacer negocio completo y compraria una llanta usada... y el fulano me dice con una seguridad absoluta "su llanta ya no sirve tiene el caucho levantado" y yo " a si ya se, lleva dos años asi" y con eso entendio que su trampa se fue al coño... yo creo esperaba un "en verdad!!! ooo y a cuanto una llanta usada?" pues no!!! muajajajajajaja.

y ya!... soy yo o Chihuahua esta cada vez mas aburrido :/ ya nunca pasan cosas chidas o divertidas que no sean las salidas al bar o el tokin, creo que se necesita un viaje a algun lugar exotico o nevado (con eso de la Navidad a la vuelta de la esquina)...

aaaa y amo al de esa pic n_n!! L&L groar sexy lindo n_n!! felicidad con pelo planchado :3

No comments: