Saturday, September 20, 2008

austin teveandola (?)


juar juar inventando palabras mame jajaja
pues ayer gracias al festival internacional bla bla pues nos trajeron esta ves a los de insite y a Austin tv :)... la neta la presentacion de insite dejo un chingo que desear, tocan bien culero en vivo... o al menos en las primeras rolas se mamaron, ya al final no estaban tan mal.
pero austin tv se dejaron caer, traen una vibra y un concepto bien chingon, y tocan muy bien... demasiado bien para el ambiente mega aguado de los chihuahuenses... que cuando pedian que cantaran nadie lo hacia tsss, y despues andan que por que no traen mejores bandas, cuando nomas van de fashion a ver a quien se encuentran en ves de ver las banditas... que verguenza...
yo disfrute un chingo a Austin tv al final hasta lalo que no le gusta ese tipo de musica estaba aplaudiendo... asi de buena vibra traen... y el concepto esta aun mejor ... me hicieron sentir feliz :)
fue un buen dia :)

Thursday, September 18, 2008

strange love

dedicado para Lalo n_n!!! te quiero corazon... ese comercial es de mis favoritos y la rola parece que la escribieron pensando en mi :)

Monday, September 15, 2008

banano b-day


banano b-day
este flakito hermoso cumple hoy 22 añotes.... sabes que te amo un chingo lepe, y espero que te den mucho... cof cof regalos y comida y asi n_n!!!
feliz cumpleaños lindo n_n lo festejaremos a lo grande
lov u

Saturday, September 13, 2008

actualizando :)

años de nada, años de todo... austente de mi publicacion diaria, y quiero decirles que por una muy buena razon n_n! ando feliz inmensamente feliz... querendona, besable, amable... pertenesco por fin...
que bonito es el amor cuando se es amado... que bonitos los besos cuando son suyos, somos tan iguales... y pensar que durante estos años estuvimos a menos de dos pasos de distancia, viendonos... pensando cosas que no son...

si!! descubri que todos en la colonia de mi mejor amiga piensan que somos novias... "las lesbianas del bocho azul" que chevere es eso... llevariamos 10 años de noviazgo intenso y un chingo de amor :)

estos dias estan para amarte :)

Monday, September 01, 2008

Lilufrase

yo te amo .. ellos te tienen.....luego son puteados
karma puro :)

ॐ-(●๋•۩۞۩-куиzз-۩۞۩●๋•)-ॐ