Saturday, September 20, 2008

austin teveandola (?)


juar juar inventando palabras mame jajaja
pues ayer gracias al festival internacional bla bla pues nos trajeron esta ves a los de insite y a Austin tv :)... la neta la presentacion de insite dejo un chingo que desear, tocan bien culero en vivo... o al menos en las primeras rolas se mamaron, ya al final no estaban tan mal.
pero austin tv se dejaron caer, traen una vibra y un concepto bien chingon, y tocan muy bien... demasiado bien para el ambiente mega aguado de los chihuahuenses... que cuando pedian que cantaran nadie lo hacia tsss, y despues andan que por que no traen mejores bandas, cuando nomas van de fashion a ver a quien se encuentran en ves de ver las banditas... que verguenza...
yo disfrute un chingo a Austin tv al final hasta lalo que no le gusta ese tipo de musica estaba aplaudiendo... asi de buena vibra traen... y el concepto esta aun mejor ... me hicieron sentir feliz :)
fue un buen dia :)

3 comments:

Nakadai said...

da gusto que alguien disfrute el festival. a mi no me atrae mucha atencion.

B.B.B king said...

Me encantaría ir contigo,
Pero Austin Tv es un grupo que no me cae con mucha simpatía...
Esos weyes qué!!! :P
jajajajaajaj
:(
qué tal con mi ardilléz

Nirva said...

Hola, acabé en tu blog por medio del de Naz... :)
...y sí, la verdad es que soy fan de Insite y de Austin y disfruté a ambos... ¬¬ pero se pasaron todos, con pedirles que cantaran, en serio...

n.n Saludos!