Monday, April 30, 2007

Friday, April 27, 2007

emo pic mega peda!!!!


jajaja hasta el cux y pues de arriba para cagarla siempre.... nuevas pic para pss actualizarme jajajajajajajaj aunque ya quieren que este de wera y sin lentes n_n

partys raras


hasta la cola en casa de rosita es la mera verdad... una party que no tan involucrada disfrute al cien y pues se le agradece a la dueña que me ayudara a cumplir mi obses (osease estar en internet) y pues puro coto birrias, vomito, internet y lagrimas como cualquier buena party.
bien animados!!!!!

obses


pues yo no tengo internet estos meses (por meca) yo me hacia ya viviendo en guadalajar alejada de la mala vibra de mi pasado torrido pero pues nomas no y esto me hizo desconectar mi internet y basicamente cancelarlo y ahora... que ya no me fui y estoy aqui en el mismo chihuahua estoy siempre mendigando internet y es casi como agua para mi cuerpo... necesario, excitante... lleno de cosas nuevas, yo se yo se si lo tuviera en mi casa no sera la misma pero extraño tanto a mis contactos, platicar cosas sin sentido y postear en mi blog un chingo.
snifs QUIEROOOOOOOOOO INTERNETTTTTTTT!!!!!

lilucancion

"estabaaaaaaaaaaa de maaaaaaaaaaal humorrrrrrrrrr pobre chorrito se llamaaaaa paul..... a cabron!!!!!!"

el chorrito

Lilufrase

"paul me da miedo"
rosita

quiero una nena!!!!

jaja ultimamente tengo esta frase en mi sub nick y pues la mayoria me pregunta que que pedo con eso!!!!???
pues aunque la frase es mas bien por drogas... osea querer una nena de una pila... pues la neta tambien de nenas de niñas jajaj para que digo que no, osea no ando buscando pero ahora prefiero mil veces andar con una niña que con un wey... una niña linda de pelo negro que tuvieramos cosas en comun para andar agarradas de la mano y bailar en los raves juntas seria muy chido n_n
... bueno solo peda admitiria esto pero pues es la mera verdad una nena seria todo lo pro en cualquiera de las dos versiones asi que si tienen pilas o son una niña linda comuniquense n_n
saludos (lilupedona)

Thursday, April 26, 2007

wereando

eme aqui en una de las pic mas weras que tengo... pss digamos que hay un chavo que dice que me veo mejor de guera que ahora con el pelo negro tons la neta yo me veo igual y no se que rollo pero pues ya me metio la espinita (jajaj en el buen sentido de la palabra) y no se si pintarmelo de nuevo a wera oxigenada o a morena aca rarona jajaj azulosa pues... la neta no se ni que pex.

lo que si se es que quiero:

* perforarme el labio de nuevo
*que alguien me cuide
*salir con gente
*partys
*y morder un tatto en especifico (maldita sea 5 meses y ya llegan tentaciones fuck!!!!!)

Tuesday, April 24, 2007

Lilufrase

"tienes celos... celos de gorda!!!!!!!"
profundo carmesi

wow mi verdadero nombre

si gente para que ahora me digan por mi nombre completo heee nada de Lilu C O M P L E T I T O!!!!!!!


Leeloo Mina Lekatariba Laminatcha Ekbat D Sebat.

para que ya me digan asi heee n_n!!!!

Monday, April 23, 2007

Lilufrase

"la marihuana me hace audaz"
Lilu
wtf!

Lilufrase

"No siempre lo que se ve bonito es lo correcto"
Lules
"pero que bonito es"
Rosita

WTF!!!!! NiÑa De 10 aÑos


no me vengan a mamar (bueno cof cof jajajaja toda nasty) esta pic que??? osea me la pasa mi cachorrito y parezco de 10 años aca bien peque, la neta me saque de onda toda inocente y todo el pedo, si supieran tanta pinche droga y alcoholizacion y las pics bien dulces, cualquiera que la vea hasta pensaria que mis vacaciones fueron asi bien lindas y recreativas... juar juar que chido :P

after BeAt !!!!


pues aqui estamos en la playita despues del beat con mis compitas de chihuahua, el armando enterrado, la nayeli bien sepzi y todos los demas bien prietotes.
en esa playa las olas estaban de la chingada si nuestro buena revolcada si nos dieron (y no de la manera divertida joi joi ), para terminar poniendonos una peda y marihuaneada de aquellas en la noche, dormir en amacas en la tardecita, nadar todo el dia en la alberca, enlelarme con un niño bello Luv U resusitado y sacar cura con las meseras de 10 años que nomas no nos dan tortillas y salen con sus comentarios sarcasticos, ESTUUUUUUPIDAS DROGAS!!! juar juar como nos tienen las condenadas.
(ves evelin si puse una pic donde sales tu para que no ande de renegona jijiji Luv U sis<3<3<3)

Thursday, April 12, 2007

BEATontheBEACH 2007


NO PINCHES MAMES!!!! hijoles hijoles no tengo palabras para decir el desmadre que hize en el beat fue lo mejor a mi me encanto un largo dia que duro 72 largas horas de puro psyco!!!!
eskimo ruleo y skazy cerro todo muy chido mucha gente nueva mucho alcohol mucho calor cero horas de sueño... y un amor nuevo la comida escaceo y las drogas no mames ESTUPIDAS DROGAS.... AMOOOOOOOOO LAS NENAS asi de pila estuve y asi de chido me la pase... dilerie conoci gente de todo mexico y lo mejor me ire a san luis potosi con cesar un rato a pasarla chido y a ver si me lo traigo a chihuahuas.
unas muy buenas vacaciones para un año de mierda
saludines xoxo
DIGAN NO A LAS DROGAS!