Thursday, April 12, 2007

BEATontheBEACH 2007


NO PINCHES MAMES!!!! hijoles hijoles no tengo palabras para decir el desmadre que hize en el beat fue lo mejor a mi me encanto un largo dia que duro 72 largas horas de puro psyco!!!!
eskimo ruleo y skazy cerro todo muy chido mucha gente nueva mucho alcohol mucho calor cero horas de sueño... y un amor nuevo la comida escaceo y las drogas no mames ESTUPIDAS DROGAS.... AMOOOOOOOOO LAS NENAS asi de pila estuve y asi de chido me la pase... dilerie conoci gente de todo mexico y lo mejor me ire a san luis potosi con cesar un rato a pasarla chido y a ver si me lo traigo a chihuahuas.
unas muy buenas vacaciones para un año de mierda
saludines xoxo
DIGAN NO A LAS DROGAS!

4 comments:

Serafín said...

Es como colina, pero con mar en vez de un lago sucio y psycho en vez de cheras y perdición en vez... ah no eso si es igual.

Que bueno que la pasaste chido lilu ^-^

cuello de tortuga said...

jajjaa ke chidoo!!! te escuchas toda contentaa hermoza.. me da un chingo de gusto ..

mucho lov (K)

Paleta* said...

ahaha no mams! que fregon que hayas ido al beat on the beach!!!! yo queria irssss, pero bahhhh solo me quede con las ganas, que bueno que te la pasaste muy bien =)

saluditos!!

Anonymous said...

Que chido que te la pasaste fregon Lilu..n_n.. ahora si ya eres tu de nuevo..n_n