Tuesday, March 20, 2007

alcoholismo(?)


cof cof si señores desde hace rato creo que es posible... que el alcohol se haya convertido en un problema en mi vida :S... veamos los pro y los contra:
>>>>>PROS<<<<<<
-conosco mucha gente.
-platico mas facilmente.
-"soy feliz"
-duermo mas facil
-no tengo otros vicios
-me llevan a mi casa en veces
-se quienes son mis verdaderos compas ... cuando todo va mal
-soy mas "valiente"
>>>>CONTRA<<<<<
-no recuerdo a esa gente despues.
-no recuerdo lo que digo en veces.
-lloro con facilidad
-peleo mucho
-siempre estoy cansada
-si manejo me quitan el carro
-asusto a mis compitas
-me vale madre mi vida :S
si ya se tengo un problema y pues cambie de color las cosas mejores y peores en mi parecer... pero se que tengo que dejar de tomar al menos un rato... digo chocar contra una patrulla tiene que ser como mi señal de bajar el ritmo.
DIAS DE SOBRIEDAD: 3

2 comments:

Serafín said...

Cuídate lilu

ánimos :)

Grajeda said...

solo hay un secreto


puedes acabar todos los dias hasta el huevo...

pero nunca manejar asi...