Friday, July 08, 2005

abuelita dime tu

que chingados pasa!!!...osea ya ni puedo decir nada por k mi abuela explota con un comentario -claro la que sabe todo ya empezo a hablar- pues si y que me vale madres que sea mi abuela no por el hecho de que sea vieja signifique que lo sabe todo, y si yo se algo que estoy segura de ello lo voy a decir, por k chingados sale con su comentario ironico, nomas por k contradigo lo que ella dice? osease me tengoq ue callar y decir claro mi abuela con sus comentarios del año de los caldos y su machismo arraigado tiene la razon cuando se que hoy en dia es muy diferente....haaaa me emputa mi familia!!! los cimientos matrialcales de mi familia son perturbadores y de muchas muchisimas formas injustos....pero claro que voy a saber yo, solo soy joven entonces por k no ...abuelita dime tu!

Saturday, July 02, 2005

la niña de los ojos tristes

a nadie le importas, todos sumergidos en sus vidas, nadie tiene tiempo para ti y tu tristeza infinita...nadie escucha tus gemidos, no ven caer las lagrimas, no ven las heridas en la piel, ni siquiera tus ojos viendo el cielo los hace mirar tambien.
estas sola...siempre lo has estado
y aquellos que se comen tu piel a mordidas, que te profanan en la noche, no te voltean a ver no sienten tu tristeza, no te conocen y nunca lo haran
la niña de los ojos tristes, la que mira al cielo esperando que le caiga un cometa y la saque de la miseria en la que vive.
aquella que habla de mas y en realidad no dice nada, la que piensan conocer y nadie ni ella conoce
la niña de los ojos tristes, que escondes detras de ellos?

...muerte y soledad