Friday, July 08, 2005

abuelita dime tu

que chingados pasa!!!...osea ya ni puedo decir nada por k mi abuela explota con un comentario -claro la que sabe todo ya empezo a hablar- pues si y que me vale madres que sea mi abuela no por el hecho de que sea vieja signifique que lo sabe todo, y si yo se algo que estoy segura de ello lo voy a decir, por k chingados sale con su comentario ironico, nomas por k contradigo lo que ella dice? osease me tengoq ue callar y decir claro mi abuela con sus comentarios del año de los caldos y su machismo arraigado tiene la razon cuando se que hoy en dia es muy diferente....haaaa me emputa mi familia!!! los cimientos matrialcales de mi familia son perturbadores y de muchas muchisimas formas injustos....pero claro que voy a saber yo, solo soy joven entonces por k no ...abuelita dime tu!

1 comment:

Nagmen said...

chale...ps es xtraño cuando alguien es ironico con uno....pero aaahh que bien se siente cuando usas todo el poder del sarcasmo y la ironia contra los demas jujujuju....APLIQUELO MIJA!....ironia y sarcasmo vs. ironia abuelar....jujojijoju!!!
salu2, que tenga buena semana!