Tuesday, October 25, 2005

el perfume

maldito libro...como esta bueno!!!
no odio al protagonista siento una aversion hacia el por que me hace darme cuenta de mi olor...nunca lo habia notado nunca habia querido darme cuenta de la horrible realidad que relata ese libro de lo claro que es...y tambien nunca queria admitir que no me gusta mi olor, es salado y no dulce...es acido y a la ves lechoso lo odio refleja mi poca salud mi odio mi ira...y todo el daño que me provoco, cambiare eso espero para oler como antes cuando era feliz.
mi nariz siempre embotada por todo era perfecta no percivia nada y asi estaba bien hasta que ese magnifico libro me abrio los ojos me hizo analisar todo y explica perfectamente el comportamiento de mi familia en parte de la forma en criar a mis iguales.
los libros....los libros me hacen mirarme y eso no me agrada...maldito libro su ultima frase significo mucho para mi...tan dolorosamente facinante y real, tan tristemente y psicoticamente verdadera que me hace amar mi lado retorcido

No comments: