Sunday, September 29, 2013

Ruta1.1


Pues que se puede decir, muchas exposiciones y eventos y gente bien chida, pero eso si no sabia donde estaba todo ... los mapas no eran drunk friendly jajajajaja, así que se que me perdí muchas cosas, lo bueno es que conocí mucha gente chida y me reencontre con viejos amigos.

Y el whisky pues fue amigable conmigo :D

Días bonitos, hora de descansar de tanta fiesta.

Monday, September 23, 2013

Libro 8



Con lagrimas en los ojos y muchísimas revelaciones que no aparecieron en la tercera temporada de HBO y creo aparecerán el la cuarta por que son INCREÍBLES, me aventé este bebe primero muy lentamente pensando que seria una copia exacta de la ya vista serie... y cuando todo cambio boom 600 hojas en dos días!

Que bonito es emocionarse por un libro, sentir los personajes tan vivos como uno misma  y sufrir con ellos en este caso.

la felicidad de un viernes por la noche

o era sábado? jajajajajaja, no, si era el viernes jajajajaja
La neta tengo bien vago conocimiento de esta foto en particular, creo que tuvo que ver con la botella de whisky que nos habíamos tomado (gratis, lo cual obviamente aumenta su potencia de alcoholizar por ese simple hecho), andaba toda rete feliz... se me nota :D, y el party estuvo interesante y variado y chidote ...


:D

Tuesday, September 17, 2013

Get free

 Besos rojos :D, old pic con mi amor de ojos verdes.


How long how long till we have a friend ...


Anda diciéndome que me pinte el pelo de rojo de nuevo... pero nee, ando toda feliz por que mi savila ha funcionado muy bien, de formas misteriosas pero al fin y al cabo retequetebien...




:D

Baby, you know me 
We’re all together in the same boat 
I know you, you know me 


Pay de manzana time!!!



Recién salido del horno yumie!!!! esta semana es de cocinar cosas bonitas machin :D

Thursday, September 12, 2013

Haciendo lasaña para la familia

 Ayer le cocine a mi familia una deliciosa lasaña con champiñones y carne que me quedo riquísima, han sido dias muy bonitos, ando muy contenta :D, tan contenta como para cocinar como antes.

Tuesday, September 10, 2013

Mi planta de la abundancia



Les presento a mi hermosa bebe! la amo esta toda bonita y brillante y creciendo :D


awww y mi sabila super ruda que cuida de las malas vibras, estoy muy feliz con mis dos nuevas planticas en casa :D

Monday, September 02, 2013

Ruta 1



Pues aquí estoy yo jajaja una foto de mi tomando una foto jajajajajaja, muy chido este evento, el centro se veía muy vivo, las exposiciones estaban buenas, aunque me hubiera gustado que hubieran mas, un evento que debería ser todos los fines o al menos una vez al mes, muy buena noche llena de amigos y toquines terminando con un muy buen after con alberca :D!! nadando a las 4 am.

Marisela toda feliz noviando y yo riendome de las conquistas ñoñas jajajajaja hacia siglos que no me reía tanto.

:D