Wednesday, February 27, 2013

Dos Ocho


Una de las fotos actualizadas desde que ando en el DF, eso de no tener mi cámara me limita a usar el cel de mis amigos jajajaja como único medio visual, esta fue en mi cumple, sacando a relucir lo bien conservada que estoy hay yaaaaaaaaa jajajajajajaja.
Pues ya tengo que agarrar la onda y dejar de andar de soñadora, y ver que pedo con mi vida jajaja por que si me dejo... la ciudad me come ...

Hoy me desperté con una sensación de desapego, fue tranquilizador dejar ir las cosas... no que estuviera tensa o así pero fue como respirar después de andar sumergida un rato.

Saludines felices!! hoy sera un lindo día!

Monday, February 25, 2013

Feliz cumpleaños a mi!! feliz cumpleaños querida Lilu!

Pues si gente hoy HOY es mi cumpleaños numero 28, si si se que suena impresionante, se que muchos piensan que no llegaría a esta edad sin al menos dos arrestos y un divorcio... o ya de perdida un hijo jajaja pero no! sus expectativas no han sido superadas, culeros!
Sin contar que el día anterior a esta fecha grandiosa casi muero de una cruda monumental y una canasteada que me pusieron (osea!), todo comenzó mas que bien, con mis roomate Violeta hermosa y Albar, fuimos por unos buenos tacos del carnalito y una cerveza para recibir las doce de la noche como se debe, platicando y agarrando coto agustote,  la neta se me hizo super lindo y le agradezco a Violeta por el detalle, por personas como ella es que puedo agarrarme de fuerza para no empezar a gritar en esta ciudad de locos.

Esperemos que esta noche todo salga super.


Hoy hace 28 años mi madre sufría por tenerme, y felicidades a ella por aguantarme tantos años después de el dolor de parto y todas las mamadas que siempre la ando espantando con mi vida de fiesta que me cargo a veces. (notaron la mal redacción jajajaja pinches drogas)

Y pues ya se la saben se aceptan regalos... enviados por paqueteria y todo heee!!

Friday, February 22, 2013

Libro 2

Las Vírgenes Suicidas de Jeffrey Eugenides es mi segundo libro de este año, cabe destacar que la película es una de mis favoritas y lo mejor es que sigue paso por paso la narración de el libro, no hay cambios solo un poco de mas detalles pero no demasiados, se complementan como todo buen libro y excelente película deberían de hacerlo.
Lo recomiendo ampliamente y también el soundtrack de la movie uff uff





Lilufrase

Se habían matado por la imposibilidad de encontrar un amor que ninguno de nosotros ha encontrado jamás.
Las Vírgenes Suicidas -Jeffrey Eugenides

Lilufrase

Borrachas, besándonos o medio derribadas en las sillas, su destino era la universidad, el marido, el cuidado de los hijos, la infelicidad atisbada confusamente. En otras palabras: su destino era la vida.
Las Virgenes Suicidas- Jeffrey Eugenides

Thursday, February 21, 2013

is he willing? can he play?

En días como hoy te traigo metido en la piel, amanezco con dolor de estomago y en lo primero que pienso es en tu abrazo, lo cual es irónico por que me dabas peores dolores a veces.
Hay canciones que te llenan en mi mente, y las bailo para ti aunque el que me abrece ahora sea otro... otros, y aunque solo son fracciones de tiempo en días separados que se distancian cada ves mas, aunque solo sea un segundo al despertar antes de recordar que estamos muertos hace tiempo ya, eres mio, como solo lo fuiste en el mejor de los pasados, mio como el recuerdo de tus lunares, mio como solo el pasado te guarda algo.
En días como hoy, tu no existes, tu recuerdo me lo devoro a besos y me hago entrar en razón de que ese ya no eres tu y esa ya no soy yo, ya no hay seguridad, ya no hay besos, ya no hay aromas nuestros, hay desprecios y una necesidad de olvido que si nos importara podría ser doloroso... pero solo es lo que es.

tan adaptable como cogerse a otra mas, no?

Pero se que eres feliz, me lo dijiste hace días en un sueño, y yo soy feliz por ti.


o puede ser toda esta sangre que me trae lejos

Wednesday, February 20, 2013

Lilufrase

Sus ojos brillaban, ardían, estaban abocados a su misión como sólo podían hacerlo los de una criatura que no dudara de la gloria de la creación o de su falta de sentido.
Las Vírgenes suicidas- Jeffrey Eugenides

Thursday, February 14, 2013

con amor para ti, mi prieta, este 14 de febrero...

Expectativas... eso es lo que te arruina la vida, es por eso que este 14 de febrero todo el mundo que no tiene una parejita anda awitado, poniendo canciones a todo volumen de Juan Gabriel, sintiendo que algo le falta, viendo con rencor a esa gordita en el metro, con su maquillaje azul en los ojos que la hace ver mas prieta que una tortilla tostada, pero que lleva una sonrisota por llevar un globo, casi tan hinchado como ella, que dice te amo con un piolin un poco deformado y diciendote mentalmente: pues que si estoy tan peor? para que ni un pinche clavel me hayan dado, culeros! culeros TODOS, mis exs, mis amigos, mi papá... Y es que esa tortura psicológica de los claveles ya me tiene cansada, por que es la misma mierda, aunque ya nadie estemos en la secundaria, popularidad maldita, en aquellos años de braquets y acné vergonzoso, nada mejor que pudiera redimir todo tu sufrimiento hormonal que recibir en frente de todos tus compañeritos burlones (y por lo tanto tan inseguros como venir contando dinero en la calle) un clavel de alguna enamorada, o en el caso de algunos muchachitos, enamorado. Uff y que de aquellas chicas populares que casi traían un ramillete, si culera si, en 7 años ya te veré con tus 3 hijos y gordaaaaaaa como hipopótamo  y no es rencor por lo que digo esto, es puritita realidad, TODAS terminaron gordas y disparando bebes como pistola en guerra reciente...
Pues este año, al menos para mi, no fue así, hace rato que no tengo un buen 14 de febrero, de hecho creo que mi único 14 de febrero con novio fue cuando estaba en secundaria (misteriosamente mi ultima relación siempre me pedía un "espacio" unas semanas antes de la fecha y después de mi cumple, por 4 años) aun a pesar de esto siempre tenia la esperanza, de romántica empedernida, de recibir un enorme ramo de flores, un peluche inútil, una carta romántica, una cena sensual o cualquier otro cliché gringo implantado en mi cerebro, pero la triste realidad de las cosas es que nunca fue así... y este año decidí no tener expectativas, la verdad no fue una decisión consiente, solo estos días he tratado de vivir mi día a día así, y hoy todo fue muy bonito, cada pequeño detalle lo recibí como una agradable sorpresa, no tome una actitud anti 14 de febrero como la mayoría de los amargados deseoso de tener novio usan, sino que lo que recibí en verdad me hizo feliz por que no esperaba nada, las llamadas que me dieron los abrazos y la compañía fue mas que suficiente y puedo decir que fui feliz, estoy a gusto estando sola, por que cada día me gusto mas a mi misma y por que veo a mis nuevos amigos y compañeros con otra visión de la vida... esta donde yo soy feliz y viviendo.

Y pues que chido por la gordita del metro, se veía reee enamorada.

Wednesday, February 06, 2013

Sunday, February 03, 2013