Sunday, November 06, 2011

Fotos random



Siempre antes de irme a alguna fiesta o salida donde se que tomare algunas fotografias, tomo una foto random, de lo primero que vea... como en este caso el muy MUY sucio de mi teclado jajaja, solo para asegurarme que la camara aun funciona correctamente y no me agarre desprevenida despues de cargala en la bolsa toda la fiesta (como me paso un par de veces antes de tener esa costumbre) asi que mis archivos tienen una cantidad ya considerable de fotos sin proposito, pero que me parecen las mas naturales de todas.

Dia 1



Asi es gente mi Meta sigue y hoy es mi dia numero 1 en ella :) no alcohol (no parece tan dificil aun, jajajaj unos dias despues temblando o asi jajaja ok no) acabo de ver la movie bridesmaids y realmente es muy mala MALISIMA, la protagonista me hace sentir muy incomoda... como cuando veia capitulos de los años maravillosos, ¿realmente existen ese tipos de personas? incomodas que dicen siempre lo equivocado... siento verguenza ajena y le cambio :S, ahorita vere la de super 8 a ver que tal :D! un domingo relax y tranquis como ya se necesitaba.


En otros temas, traigo un proyecto que espero comenzar a realizar esta semana y del cual informare ya bien cuando este mas concreto... espero que avance y sea bueno y me llene de satisfacciones yei!!!


y emm ya... dia uno check! wii

Thursday, November 03, 2011

Mi meta!!!



Asi es gente el alcohol es malo u.u!! NUNCA pense decir esto la verdad, pero las lagunas que me estan dando ya estan de preocuparse creo que mi higado nomas ya me esta pidiendo un descanso asi que mi Meta es durar un mes sin tomar gota de alcohol :O!!!! empezando el proximo lunes :B ya saben para festejar en grande y despedirme de la botella dandole unos besotes este fin jajajajaja toda mal t.t!

news!



nooooombre pobre de mi blog que lo abandono... pero ando en chinga con mil cosas y la falta de dinero pero no de proyectos me deja casi sin conectarme y mucho menos de debrayarme via blog, aunque siempre que me pasa algun : pensamiento, suceso, frase... pienso haa si deberia subir un post... bla bla bla y nunca termino haciendolo mala lilu (no se donde lei que uno deberia cuidarse de las personas que hablan de si mismos en tercera persona :O ), pero aqui estoy de vuelta para narrales las banalidades de mi vida diaria :).


1.- Casi termino de ver la serie Weeds... la amo! machin!, el choque mexico-americano... mezclado con drogas, amas de casa y zorreria ruls!


2.- Mi cabello es rojisimo again! yeiii! (ya solo falta el corte jajajaja)


3.- Regrese del DF sin mucho exito, buscar depas alla es horrible! aun asi sigo amandolo u.u!! la historia de mi vida jajaja haaaaaaaaaa ya jajaja


4.-La esquina de mi cuarto de la compu esta limpia :O!!!! (cualquiera que conozca ese cuarto sabe que eso era practicamente imposible despues de 5 años o mas de acumulacion masiva de basura "coleccionable")


5.- Estoy vendiendo ropa via face... interesados por favor click!


6.- Baje 5 kilos de los 10 que habia subido yei!! albricias para mi n.n!


7.-Obviamente me disfrace de cerveza Duff este halloween jajaja lo mejor ever!


8.- No he leido ni un solo libro desde que me regrese de Huatulco... cualquiera que se apiade de mi avienteme uno cuando me vean en la calle (obviamente sin darme jajaja).


9.- Mi meta es limpiar todo el cuarto de la compu se ha convertido en mi obsesion personal!


10.- Espero no haber perdido a mi unico lector del blog que me queda :(


Saludos medio helados jajajaja n.n!! a ver como nos pega el invierno :B