Saturday, July 24, 2010

Mi primer lasaña


he aqui una pic de la primer lasaña que he cocinado n_n a poco no se ve reteeeeeeeeeee linda!!, la neta si es algo laboriosa y complicada pero me salio deliciosa no quedo nada de nada, en una sentada ya no habia lasaña n_n!
a por cierto el pay sabia delicioso ya cuando se enfrio!! crujiente y suave !! yumi!!!
saludos a mis tres lectores n_n!!

Tiffa de mi amors!!

Bueno aqui con mi corazon de Tiffa en las animas sentadas en un barril duh n_n!!, cotorreandola y pasandola chido, y yo super sobria ese dia no tome nada y fue un poco extraño, tome muchas fotos ya que recorde llevar la camara, casi me quede sorda por estar tan cerca de las bocinas (ese dia estaba especialmente fuerte el sonido) platique mil con mi hermoso janno awww te adoro vida!! y termine con una llanta reventada mil y eso que era la buena, lo mas extraño fue que dias anteriores todo el vocho se venia jalonenado y pensaba que era el motor y justo cuando iba por el puente pense "y si no es el motor y si es una llanta wevuda?? y si se truena y si se sale (para esto habia tenia pedos con un cable de una llanta que se solto y bla bla)" y diez segundos despues de venir pensando esto que escucho tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y que apenas llego a la calle a estacionarme y la llanta estaba toda abierta y mal, osea no ponchadura sino abierta!!! y eso que un dia antes me habia ido por las afueras de chihuahua si me hubiera pasado por esos lares tsssss panico total!!!


saludos :B

Saturday, July 17, 2010

Mi primer pay de manzana


he aqui mi primer y segundo pay de manzana que he hecho en mi vida, toda una experiencia llena de harina y cansancio en los brazos, pero me moria por hacer uno y tengo muchas ganas de por fin probarlos, pero se estan enfriando y aun no puedo U__U espero que salgan ricos y no nomas que se vean lindos (aunque un poco quemaditos de las orillas).
mañana pondre una actualizacion de como salieron, aunque eso si el relleno sabia delicioso n_n!
saludos tres lectores :D