Friday, July 17, 2009

Thursday, July 16, 2009

Harry Potter y el misterio del principe


Ayer fue el estreno de la nueva pelicula de Harry Potter.

tomando en cuenta que se equivocaron en los boletos (¬¬) y decia 17, empezamos mal, despues de la fila desde las 10:30 hasta las 12 que empezo la movie (normal en cualquier estreno respetable :D) entramos a una sala que no estaba atascada como otros años, gracias a que abrieron mas salas.
Lo peor fue que despues de esperar años por esta movie, empezara con problemas (pesimos problemas) de sonido, que duraron como 15 asquerosos minutos, casi iba a golpear a cualquiera que haya sido el inepto!.

(casi toda la descripcion siguiente seran spoiler, por si no la han visto, y el orden de ellos no tiene mucho que ver con el orden de la pelicula)

Se comenzo con buenos efectos especiales y una secuencia en la historia para nada alejada de la de el libro, he inmediatamente somos bombardeados con la "quimica" de Ginny hacia Harry (si entiendo que tiene que ser asi para que todo se haga mas rapido, pero que no Ginny sale con Dean y ya "olvido" aparentemente a Harry al menos en el principio de la movie????).

La tienda de los gemelos Weasley es grandiosa, llena de todas esas cosas que uno espera ver.






Draco tuvo una excelente actuacion toda la pelicula, realmente supo reflejar la frustracion y el miedo de un adolescente con una tarea tan dificil, y el chico tiene porte, con buenas escenas plagadas de misterio y tension, asi como peleas y lagrimas justo cuando se debia.























Luna casi no salio en la movie, pero cuando lo hizo fue para quedarse en la memoria, ella es uno de mis personajes favoritos en toda esta saga, llena de misterio y comentarios filosos pero inocentes y llenos de verdad, es un complemento perfecto, siempre he pensado que Harry debia terminar con Luna en ves de Ginny.






todo esto aderezado con la trama, los viajes de Dumblendor al pensadero con Harry, el analisis de Voldemort y dias de clases normales para todos llenos de tension hormonal, besos y corazones rotos.








El corazon roto de Hermione al ver a Ron besandose apasionadamente con Lavender, y la actuacion de tristeza fue excelente, asi como el lazo de amistad entre ella y Harry por sus corazones a la deriva.







El tan esperado beso de Harry y Ginny fue un profundo fracaso!!! (con razon Daniel se disculpo en los periodicos por la falta de pasion en los besos con el personaje ginny) obviamente superado por el beso apasionado de Harry con Cho en la pelicula pasada, y hasta tambien por el de Lavender y Ron en esta misma, no puedo creer que clase de director deja ese beso seco y sin chiste en un corte final!!!


y claro tenemos que decir que la escena de envenenamiento de Katie Bell es una de las mejores de la pelicula, sin dejar atras la de Ron que fue totalmente impactante. Alcanzada por la escena del horrocrux en el mar y los cadaveres, fuego, destruccion.



todo con un triste mas no inesperado final, que saco mas de una lagrima.
(y faltaron bill y lafleur :()

P.D
y claro Voldemort adolescente groarrrrrrrrr!!! papito heeee
y Ron no se queda nada nada atras groarrr guiño guiño!!

100000 lilupalomitas forever n_n!!!

Monday, July 13, 2009

Solar!!!


miren!!! ahi estoy en el fondo de la pic jajajaja platicando con cesar :D en el masivo en el cual iba disfrazada de Alicia :B, El solar en Guadalajara y de el cual me tome muchas pics con gente por mi disfraz pero yo no tenia ni una U__U.
asi que ignoremos a los de esa pic y veamos el fondo yei!!!
:D