Thursday, December 18, 2008

el dia que la tierra se detuvo


“El día que la tierra se detuvo” (”The Day the Earth Stood Still”- 2008, Dir. Scott Derrickson) Es un re-make de la película del mismo título filmada en 1951 y dirigida por Robert Wise, (mítico director que filmó películas como “West Side Story” en 1961, “The Andromeda Strain” en 1971 y “Star Trek: The Motion Picture” en 1979).

La trama es sencilla: Extraterrestres que quieren liberar a la tierra de su destrucción, eliminando a su especie mas peligrosa… Los humanos. "


he aqui el resumen de esta pelicula que fui a ver el miercoles, la verdad es una pelicula POP ya que esta llena de efectos especiales y una historia bastante predecible, bueno siempre lo son asi cuando son re-makes, con bastantes palomitas y comida puedes pasar un momento relajado.


el concepto de la pelicula es como tratan de convencer a Keanu (el alien Klaatu) de no destruir a la raza humana y la frase clave es que "cuando llegamos al borde cambiamos nuestra forma de ser" ya saben que cuando estamos en grave peligro nos damos cuenta que en realidad si somos unos idiotas destructivos... ¿pero que no este mismo concepto es el que usan todas las peliculas de SAW.?.. llevalos a borde y en verdad querran vivir mejor, cero vicios cero violencia.


en lo personal el robot gigante Gort (que es como un guardespaldas de Klaatu) me encanto con su "ojo" que se enciende y tan rudo jajaja


es una buena pelicula para pasar el rato, unas dos lilupalomitas :B


suenas como si no...

estaba segura que tenias una nueva novia, y por eso me gusta estar fuera casi todo el tiempo, nunca conoceras alguien que le guste tu andar, ni yo encontrare alguien que le guste mi hablar.

tuve un sueño donde viajaba a tu lado, tome una mala vuelta y te fuiste a volar.
empece a llorar y a herir nuestros sentimientos

nunca encontrare...

aunque no lo haga no te sentiras ofendido


ahora estoy en casa, solo quiero tomar una fotografia antes de que tenga que olvidar

Wednesday, December 10, 2008

test your color IQ



pues encontre esta pagina donde pruebas que tan buena eres para ordenar los colores tu coeficiente cromatico para ser mas esacto, donde 0 es la mejor calificacion y la peor llega a 890.


aqui el link : coeficiente cromatico




y yo saque la calificacion perfecta 0 wiii albricias para mi!!!




vean :B










al fin veo que la escuela si rindio frutos, ese circulo cromatico que me hicieron hacer si sirvio :)

Friday, December 05, 2008

aleatorio

lo que mas recuerdo y se que permanecera, es la sensacion de "no saber que pasa" y el sonido tintileante de mi pulsera religiosa, parece que todo es mas dificil, parece que nada cambia, solo necesito un segundo para respirar y recordar y llorar... para regresar a ser la niña que soy a cada segundo, solo con mas años.

me siento tan sola estos dias... como antes...

post secret




"Siempre invento motivos para que la gente me deje,

Porque mi PAPA no tenía ninguno..."


este secreto de post secret... me llego :/