Tuesday, November 29, 2005

reconciliandome?

pues hoy en la mañana depresivamente fria, mi abuela me marco para invitarme a comer, querra reconciliarse o solo tenia comida de mas ...en verdad no lo se, lo bueno es que por primera vez este mes comi algo desente :D y eso me hace feliz y me revitaliza de mi ya probablemente avanzada anemia je .
espero que todo siga mejor y que la familia pues se una...aunque era de esperarse que explotara una situacion asi despues de tantos años esperandola.

pd: estas vacacions me divertire con mis amigas para despedirnos como debe de ser de lala...hasta la cola todas en una gran fiesta :D

Tuesday, November 22, 2005

uju!!!

***lilu y viktor krum***
por siempre
SI SEÑORES Y SEÑORAS FUI AL MARAVILLOSO ESTRENO DE LA EXCELENTE GRANDIOSA HERMOSISIMA ASFIXIANTE EXCITANTE PELICULA DE HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO!!!!!!!!!! la primera en entrar a la sala ya la vi dos veces el mismo dia la amo la amo totalmente llore como loca durante la pelicula y aun terminada segui llorando 4 años de espera y por fin cobran frutos :D

Wednesday, November 02, 2005

vacia

jajaja estoy vacia... perdi relaciones muy importantes esta semana...perdi perspectiva y tengo tantas cosas que hacer tanta comida que cocinar...estoy extrañamente tranquila para una persona psicotica como yo (posible asesina de pelucas)...pronto me ire y se que nadie me extrañara...arruino todo siempre...pero soy feliz de una forma triste.
estoy confundida alguien podria crear un plan para mi por favor ?